lunes, 25 de julio de 2011

Cómo Tener Acento Británico

El acento británico es famoso por su entonación y cierta elegancia que tiene al ser escuchado.

Además de leer previamente las características propias del inglés británico tales como la vocalización y ortografía que influyen mucho la forma de hablar; y claro, el haber aprendido modismos y léxico único del inglés británico; a continuación podrás conocer una serie de datos que te permitirán aprender a tener un acento inglés.




- Ve películas inglesas.

Como "The English Patient", "Chariots of Fire", "4 weddings and a funeral", "Clash of the Titans, "The King's Speech" o con actores británicos como Ralph Fiennes, Colin Firth, Hugh Grant, etc. Escucha con atención la entonación de los actores al hablar.






- Escucha música de bandas o artistas británicos.

Como Iron Maiden, The Beatles, Sting, The Rolling Stones, Deep Purple, Judas Priest, Phil Collins, etc.








- Ve el canal de la BBC.

En este canal puedes ver entrevistas, noticias, información del clima, reportajes, casi de todo relatado por personas de nacionalidad inglesa.





- Compra un audiolibro.

Sino descárgalo, también existen libros que traen CD's que narran la historia en ingles; libros como Hamlet o Macbeth.





- Viaja a Londres.

Si tienes dinero, realiza un viaje que te permita tener una estadía de 15 días o más (dependiendo de lo que puedas costear) en Londres y trata de tomar un curso especializado de habla inglesa allí. También tienes la opción de conocer a un inglés con el cual puedas practicar diaramente el idioma. Por ejemplo, si tuvieras en mente el vivir en Inglaterra para trabajar, estudiar u otra cirscunstancia, podrías conocer un flat mate (compañero de departamento) y pedirle que te ayude con el idioma. Así una persona de habla inglés británico auténtico podría corregirte diferentes aspectos del lenguaje.

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho tus consejos para conseguir un acento británico. Siempre he amado la forma en la que hablan los ingleses porque "suena" tan bello el tono que tiene. Nada que ver con los estadounidenses. Hace poco viajé a Cuba por motivos laborales y resultó ser que en el hotel me encontré con más estadounidenses que cubanos e incluso latinos. Era gracioso oírlos hablar ya que parecía que tenían algo en la boca. Yo entendia lo que decíaan porque en general se inglés, pero no hablaban de manera tan "clara" como lo hacen los britanicos.

    ResponderEliminar

¿Te ha sido lo visitado de utilidad? En cuyo caso, bienvenido es tu comentario.

Pero, está prohibido publicar:
- Anuncios o publicidad
- Contenido obseno, grosero o grotesco
- Comentarios que no posean congruencia alguna con la temática del sitio

Cualquier comentario de los tipos anteriores será borrado automáticamente y el usuario que lo publicó será bloqueado y denunciado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...